?Por qué elegir Yaham?



Yaham Electronics, como fabricante líder de pantallas LED, se ha ganado una reputación bien merecida de calidad y confiabilidad. La sólida base de fabricación que hemos creado puede concretar su concepto, desde el inicio hasta la finalización. Le ofrecemos todos los servicios, desde la instalación hasta la resolución de problemas, el mantenimiento de pantallas y las actualizaciones. Al dise?ar en fábrica las pantallas más innovadoras, ayudamos a que generen más ganancias las grandes empresas y a que se desarrollen las empresas emergentes.

En Yaham, no creemos simplemente que usted sea un cliente: creemos que el éxito de su negocio también es nuestro éxito y deseamos que pueda llegar tan lejos como lo imagina. Por ese motivo, nuestra responsabilidad es ofrecerle las mejores pantallas y servicios que funcionen ahora y en el futuro.


Estos son solo algunos motivos para que elija a nuestras personas, productos y servicios:


Servicio profesional

--- Cubrimos todos los servicios, desde la instalación hasta la resolución de problemas, la capacitación y el mantenimiento y actualización de pantallas

Servicio personalizado exclusivo

?Hacemos realidad todos sus conceptos

Experiencia

---Más de 14 a?os de experiencia y más de 20.000 instalaciones de pantallas en toda China y el extranjero.

Enfoque centrado en el usuario

--- Priorizamos la experiencia del usuario y ya allanamos el camino, desde la fabricación hasta la instalación.

Innovación líder en el sector

---Nos comprometemos a reinventar la manera de exhibir mediante la mejora constante de nuestros productos LED e invertimos el 4% de nuestras ventas en investigación y desarrollo todos los a?os.



Servicio de ayuda

?Servicios de resolución de problemas y consultas por teléfono y disponible todos los días, las 24 horas

Nuestra visión

Ser el proveedor de servicios más respetado y confiable en pantallas LED, iluminación LED y sistemas de transporte LED a nivel mundial.

Nuestra misión

Crear valor para nuestros clientes, ofrecer oportunidades para nuestros empleados y generar ganancias para nuestros accionistas.

Nuestro compromiso con el medioambiente

Nuestro compromiso con el medioambiente es evidente todos los días. Está presente en la manera en la que trabajamos, los materiales que compramos y las decisiones que tomamos y, sobre todo, los productos que fabricamos. Siempre procuramos reducir nuestro impacto en el medioambiente.



 
 
Tipo de servicio
 
  • Name*
  • Email*
  • Phone